No estás conectado. Conéctate o registrate

Animes que marcaron tu vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Animes que marcaron tu vida el Jue Abr 07, 2016 1:00 am

Como el título lo dice, propongo que aquí hablemos de los ánimes que los marcaron como vacas

Empiezo.

Para mi, el ánime que lo inició todo fue Cowboy Bebop, en lo personal, una obra maestra de la época dorada del ánime. No digo que el de hoy en día sea malo, pero si creo que pocos logran el nivel de calidad que se tenía en aquel entonces (tanto animación como la historia que es espectacular).

Les dejo el ED que creo es uno de los mejores del mundo mundial.

Ver perfil de usuario

2 Re: Animes que marcaron tu vida el Jue Abr 07, 2016 2:56 am

Eh para mí creo que el que más me marcó fue Inuyasha, me levantaba y trasnochaba para poder verlo era muy bueno, tenia buena banda sonora, tenia accion, comedia, drama, romance, perversion por parte del moje miroku, habia de todo y para todos Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: Animes que marcaron tu vida el Jue Abr 07, 2016 3:05 am

Creo que para mi fue Death Note, es una joya audiovisual que no tiene perdida, algo que se debe ver aunque sea una sola vez en la vida, tiene estupenda banda sonora, personajes unicos (porque ese L ), drama etc....y la puse aquí porque fue la me introdujo al mundo del anime en si y aun no he salido xD.

Ver perfil de usuario

4 Re: Animes que marcaron tu vida el Sáb Abr 09, 2016 4:17 am

Trigun y YuYu Hakusho.. me daba unas desveladas esperando que salieran estos anime... que recuerdos

Ver perfil de usuario http://Wing300magnun.deviantart.com

5 Re: Animes que marcaron tu vida el Mar Abr 12, 2016 4:04 am

PolveR

Admin
En mi caso supongo que Higurashi no Naku Koro ni
Tal vez no sea la gran cosa, ni mucho menos el mejor XD
Pero cuando lo vi me dejó volviendo siempre por más :V

I MEAN HOLY SHIT:

Pero más allá de eso, lo que me encantó de esta serie fue el misterio que presentaba, y lo bien hecha que estaba para dejarte pensando hasta el final.

Ver perfil de usuario http://www.evermorefansub.com/

6 Re: Animes que marcaron tu vida el Miér Abr 20, 2016 5:55 pm

Para mi es Gintama, en mi opinión uno de los mejores shounen. A pesar de que no tiene una trama muy cargada como otros, es realmente entretenido y con personajes muy logrados.

Ver perfil de usuario

7 Re: Animes que marcaron tu vida el Mar Abr 26, 2016 6:05 pm

pues... para mi seria Evangelion por que para mi "corta" edad de 11 años en el 2004 fue algo fuera de que comúnmente estaba acostumbrado a ver en ese entonces(Samurai X, DBZ, Saber marionette, Street fighter, Sakura Card Captors,etc)
en fin, con eso empezo mi edad oscura comprando DVDs  pirat
escena shida \ :v /:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]